Search
Close this search box.

Se secuestraron diversos elementos en distintos allanamientos en la ciudad

Efectivos Policiales de la División Investigaciones de la Jefatura Concordia, procedieron a realizar un allanamiento en calle Quintana al 350.

En el lugar se Notificó a una mujer de 23 años y se procedió al secuestro de: autopartes de un motovehículo, como también de nueve plantas de cannabis, balanza electrónica de precisión, frascos de vidrio de diversos tamaños, semillas de cannabis y elementos varios de interés.

Intervino en el lugar Funcionarios de la División Toxicología y por orden de la Fiscalía se procedió a la detención de un masculino de 19 años por el S/DELITO DE TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES CON FINES DE COMERCIALIZACIÓN.

Asimismo en otro Procedimiento simultáneo bajo la misma Causa, se Allana otra vivienda ubicada en calle Perú casi al 500, allí se Notificó a una mujer de 51 años, procediéndose al secuestro de: Deshoje de planta cannabis sativa con un peso de 165 grs. y hojas compactas de la misma especie vegetal, con un peso de 5 grs. como también otros elementos de interés para la causa.- 

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email