Search
Close this search box.

Se trasladan vehículos secuestrados de la causa de lavados de activos

Tiene que ver además con los allanamiento realizado a diferentes comercios y viviendas donde estuvo involucrado el drugstore El Punto

Se trataría del traslado de parte de los vehículos secuestrados en una causa por presunto lavado de activos en distintos negocios y domicilios particulares involucrados en esta maniobra.
Según trascendió, los vehículos de alta gama -en su mayoría modelos 2020-, así como también una  lancha con motor fuera de borda, con un altísimo valor en el mercado, van a ser trasladados por personal de la PFA a la playa Judicial del Juzgado Federal que interviene en la causa, ubicado la Capital Federal.
En febrero de este año, una investigación por presunto lavado de activos desplegó un importante operativo por parte de la Policía Federal Argentina en al menos seis puntos de las localidades de Concordia y Puerto Yeruá, y en todos ellos fueron incautados distintos elementos que podrían aportar a la investigación, como documentos, equipos informáticos, bienes, etc.
Entre los elementos secuestrados, el más llamativo fue una vistosa embarcación de color rojo, con motor fuera de borda. También se pudo ver un cuatriciclo sobre la caja de una camioneta y un auto de alta gama, marca Mercedes Benz.
Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia Federal, como parte de una investigación y de un proceso judicial que deberá desembocar en un juicio, para determinar la culpabilidad o la inocencia de los acusados, cuyas identidades tampoco han sido reveladas.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email