En el día de la fecha, siendo las 11:50 hs. personal de Comisaría Séptima, procedió a realizar, dos allanamientos en relación a una causa en trámite con la coordinación de la Unidad Fiscal. Uno de los allanamientos se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Nogoya y J.J. Valle donde se procedió al formal secuestro de varios teléfonos celulares.
Mientras que el segundo de los Allanamientos se realizó en un domicilio ubicado en inmediaciones de Calle Los Teros, entre Los Cardenales y Perdices, donde se procedió al Secuestro de dos armas de fuego tipo tumberas y municiones percutidas Calibre .22 de interés para la causa.
Seguidamente se informa esta situación a la Unidad Fiscal y se dispone la Detención de un masculino de 17 años de edad y el desarrollo de otras pruebas de interés.








