Desde la Dirección Provincial de Seguridad Vial se informó sobre un operativo de que devino en el secuestro de un camión y más de 40 neumáticos, en el puesto caminero Cerrito.
El personal policial destacado en el lugar, sobre la autovía y el límite con Corrrientes, en el marco del rutinario operativo de prevención, detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz L1517/48, conducido por un hombre mayor, domiciliado en la ciudad de Aristóbulo del Valle, provincia de Misiones. Se requirió la documentación legal del vehículo y también aquella que ampare lo que transportaba: neumáticos. Según el informe policial, el hombre no acreditó ningún tipo de documento al respecto. Ante la presunción de estar frente a una supuesta falta al Código Aduanero, intervino el Juzgado Federal de Concordia, llevándose adelante el procedimiento de apertura del rodado. Así, se hallaron 41 neumáticos.
La Justicia ordenó el formal secuestro del camión y de la mercadería.
También trabajó personal de la División de Toxicología de la Jefatura Departamental de Federación, con el paso del can antinarcóticos perteneciente al puesto caminero, arrojando resultado negativo.







