Secuestran más de 67 kilos de hojas de coca ocultos entre tablas de madera

by Editor
Compartir:

En un operativo que se realizó en Entre Ríos, miembros de Gendarmería nacional interceptaron un camión con semirremolque sobre la ruta nacional Nº 14 y detectaron mercadería ilegal distribuida en tres bolsas.

El cargamento provenía de la ciudad de Gobernador Virasoro (Corrientes) hasta el Partido de Hurlingham (Buenos Aires).

Efectivos de la Sección “Colón” dependiente del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque (Iveco) que trasladaba tablas de madera, mientras realizaban controles sobre la mencionada vía, a la altura del kilómetro 164,5. El mismo era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina, los mismos provenían de la ciudad correntina de Gobernador Virasoro con destino al Partido de Hurlingham (Buenos Aires).

Durante la inspección del rodado, los gendarmes hallaron en la parte posterior del semirremolque tres bolsas de color azul de las cuales emanaban un fuerte olor característico a las de hojas de coca.

Ante testigos, integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo el pesaje, dando como resultado un total de 67 kilos 283 gramos de hojas de coca.

Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay Nº 1, que dispuso la incautación del vegetal y que los involucrados continúen en libertad supeditada.

Compartir:

Relacionados