Tres hombres intentaban cargar en un bote animales faenados y pescados
Al solicitar que exhiban lo que trasladaban se pudo contabilizar dos carpinchos, un ciervo, veinte sábalos y cinco dorados además de trasmallos y cuchillos. También uno de los hombres poseía un arma de fuego tipo carabina calibre 22mm.

En operativo rutinario en la costa del Río Uruguay -más específicamente en zona del camping de la localidad de Nueva Escocia- se constató que tres hombres 36, 22 y 24 años descendían de un bote de chapa con bultos que contenían animales faenados y pescados.
El Fiscal en turno, el Dr. Dri German, dispuso la aprehensión y traslado a Alcaidía del sujeto de 24 años por Tenencia Ilegal de Arma de Fuego y pidió la correcta identificación de los dos restantes.

En cuanto al bote, se solicitó la entrega a un familiar y para los animales faenados, intervención de Personal de Abigeato para su decomiso por infracción a la Ley Caza 4841/Ley Pesca 4892.