En el día de ayer se dio cumplimiento a una orden de allanamiento dictada en el marco de una causa judicial en trámite, a raíz de una denuncia.
El mismo fue practicado en un domicilio ubicado en calle 19, entre cortada 71 y cortada 72, resultando notificada una joven mujer de 27 años de edad. El resultado fue positivo, practicando el secuestro de elementos de interés a la causa, siendo un lavarropas semiautomático marca Codini Silent; una planchita de cabello marca Gama; 01 ventilador de pie marca Axel; 1 bicicleta marca Exer 25 Pro rodado 29; 1 arma de fuego de fabricación casera; 7 envoltorios de nylon de color negro, conteniendo 4 gramos de marihuana; 1 envoltorio de nylon de color verde conteniendo marihuana, con un peso total de 44 gramos; 1 balanza digital marca Solma; y 1 teléfono celular marca ZTE Blade A31 Plus.
La diligencia finalizó con la aprehensión de la mujer, y de su pareja de 40 años de edad, también domiciliado en el lugar, por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y tenencia de arma de guerra; todo lo actuado en conocimiento del fiscal Dr. José Arias.