Search
Close this search box.

Selva Almada en el ciclo de charlas culturales Factor Río

La escritora Selva Almada será la protagonista este viernes de un nuevo encuentro del ciclo de charlas en vivo, con invitados especiales Factor Río. La presentación está a cargo de la Secretaría de Cultura.

El 24 de julio a las 18 hs en vivo y de manera virtual, la escritora Selva Almada dialogará con la secretaria de Cultura de la provincia Francisca D´Agostino.

El ciclo Factor Río: Diálogos de afluencias culturales: propone repensar y reconocer creadores y su prácticas culturales en las orillas de todos los ríos, en la voz de referentes culturales y artísticos de la provincia. El ciclo se desarrolla con formato entrevistas en vivo con la consigna el río como concepto nodal. El río cobra protagonismo como ideario multidimensional y atemporal; así cada invitado navega por las corrientes del arte, la historia y la cultura, sus vidas y la relación con el/los ríos, ya sean conocidos o metafóricos.

Las charlas se proponen como un diálogo ameno y accesible, donde la voz de cada protagonista es una invitación a conocer y a reconocer el vínculo con el río. Todos los viernes de julio cambian las figuras de entrevistada/os y entrevistadores.

Los encuentros se llevan a cabo desde las 18hs, en transmisión simultánea por la cuenta oficial en facebook Cultura Entre Ríos y por el canal de cable regional T5 Satelital.

Cabe destacar que todas las charlas anteriores del ciclo están disponibles on line la plataforma de YouTube Cultura Entre Ríos. Allí podrán encontrar los capitulos junto a Liliana Herrero, Mauricio Dayub y Soledad Ferrería.

El último encuentro del ciclo se realizará al finalizar el mes de julio junto a Carlos Negro Aguirre, el viernes 31 de julio en diálogo con el sub secretario de Cultura Germán Andrés Gómez

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *