Search
Close this search box.

SIDECREER Y EL IAPV PROYECTARON UN TRABAJO ARTICULADO

Con miras a fortalecer el trabajo articulado con las distintas áreas del gobierno provincial, el presidente del Sistema de Crédito de Entre Ríos (Sidecreer), Mario Kaplan, se reunió con el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni.

Durante el encuentro, en el que también participó el gerente Comercial de Sidecreer, Juan Esteban Marcone, se informó a Bisogni sobre los servicios que la entidad financiera ofrece a los empleados provinciales y el gran potencial que tiene por desarrollar. En este sentido, destacaron que uno de los objetivos principales de su gestión es incrementar los beneficios para los usuarios de la tarjeta: incorporar variedad de descuentos, planes de financiación, promociones y mejores oportunidades de compra.

Los titulares de ambos organismos coincidieron en la importancia de promover el uso de la herramienta crediticia de la provincia, ya que –a diferencia de otras opciones del mercado- la renta que obtiene la firma estatal se reinvierte en beneficio de todos los entrerrianos y entrerrianas. Y consideraron también que la acción conjunta de los organismos del Estado genera mayores beneficios para la población.

PRENSA DE LA PROVINCIA

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email