Sigue vigente la Moratoria 2021

by Editor



Con el objetivo de brindar la posibilidad de que los contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal ante el Municipio, y lo hagan accediendo a beneficios enmarcados en el Plan de Alivio Fiscal que se viene impulsando, durante este mes y diciembre se encuentra vigente la Moratoria 2021.
Quienes se acojan a la misma accederán a reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden. 
Alcanza a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros. El periodo de Moratoria es de noviembre / diciembre y no contempla prórroga.
Para mayor información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a rentas@concordia.gob.ar

Compartir:

Relacionados