Search
Close this search box.

Simonetti «Esta empresa trae trabajo de calidad»

El titular del Sindicato de Empleados de Comercio de Concordia, Juan José simonetti, se refirió a la apertura de la firma Diarco en el centro de la ciudad «estas empresas cumplen con todos los requisitos laborales, es trabajo de calidad lo que trae y es muy positivo que se instale porque es mas trabajo para la gente de concordia».

Así mismo dijo que «acá lo que hay es un problema de competencia pero la empresa está en todo su derecho de abrir el comercio». Simonetti habla de la situación de los comerciantes debido a las quejas que se han producido en cuanto a que una empresa entra a competir con sus productos en el radio céntrico.

«Ojalá pueda tener la cantidad de empleados que esperamos porque la ciudad lo necesita y siempre cumplieron con bonos de fin de año, por ejemplo y con todos los premios para sus trabajadores» anunció el titular de Comercio.

Por último manifestó su preocupación por los precios en los productos de supermercados y señaló que espera que este establecimiento sea beneficioso en cuanto a los mismos.

La empresa Diarco cuenta con un comercio de grandes superficies en la zona norte de la ciudad, siendo del rubro mayorista de comestibles. En pocos días abrirá las puertas de un comercio minorista en el centro de la ciudad.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email