Siniestro crimen de chofer estatal en Paraná: fue encontrado calcinado y sin sus manos

by Editor

Marcelo Cabeza era chofer del Ministerio de Salud provincial. En la madrugada de este martes su cuerpo apareció con un disparo, calcinado y sin las manos dentro del auto de su hermana. Los indicios de un posible hecho mafioso.

El cuerpo calcinado del trabajador estatal Silvio Marcelo Cabeza fue hallado dentro del auto de su hermana, en un descampado del barrio Anacleto Medina en Paraná. Lo habrían asesinado de un tiro en la cabeza, le cortaron las manos y prendieron fuego al vehículo con el cadáver en su interior. La Policía investiga el homicidio del chofer de Salud, que tendría posibles características mafiosas.

El hombre de 49 años fue encontrado en la parte trasera del auto esta madrugada del martes y horas después se hallaron en el Volcadero, el basural a cielo abierto de la capital entrerriana, dos manos dentro de una bolsa de residuos. Cabezas fue visto con vida por última vez el lunes por la tarde-noche.

Por las impresionantes características de este crimen, no se descarta que tenga un movil mafioso. El jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, reconoció que “fue un hecho al que no estábamos acostumbrados, de los que no se ven en esta ciudad”. Sin embargo, insistió con respecto a que, desde la fuerza, cuentan con “una línea de investigación abierta”.

Con información de El Once

Compartir:

Relacionados