Search
Close this search box.

Solicitan circular con precaución ante las inclemencias climáticas


Vialidad Provincial informó sobre el estado de la red caminera de la provincia ante la presencia de lluvias en distintos departamentos del suelo entrerriano.



La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) a cargo de Alicia Benítez, por intermedio de las zonales, informó acerca de la situación climática en cada departamento. Según los datos recabados en el transcurso de la mañana en el departamento Paraná hubo promedios de hasta 80 milímetros. Entre las medidas de seguridad el ente vial recomienda circular con precaución por rutas pavimentadas; evitar los caminos naturales, en tanto, tener presente que las trazas de ripio y brosa se encuentran pesadas para su uso.

En relación al informe, en el departamento Paraná las lluvias alcanzaron un promedio de 80 milímetros como en la localidad de Seguí; en zona de Hernandarias y Brugo (60 mm); Cerrito (45 mm); El Pingo (2 mm); María Grande (15 mm); Hasenkamp (18 mm); Hernandarias (60 mm); La Picada (48 mm); Pueblo Brugo (5 mm); Villa Urquiza (7 mm); Curtiembre (3 mm); Santa Luisa (36 mm); María Grande 2do. (55 mm); Colonia Celina (10 mm) y Las Tunas (56 mm).

En el norte de la provincia se informó que en el departamento La Paz fueron 20 milímetros; Concordia (15 mm); Federación (50 mm). En la zona centro el departamento Nogoyá (25 mm); Diamante (10 mm); Villaguay (10 mm). Y en el sur Victoria (30 mm); Gualeguay (15 mm).

En los departamentos Gualeguaychú, Islas del Ibicuy y Uruguay no se reportaron lluvias y se continuaría con la agenda vial.

Por último, el organismo vial recomienda tener presentes las medidas de seguridad al momento de circular por rutas de la provincia. En tanto, se sugiere tener las luces bajas encendidas; mantener la distancia entre vehículos; no sobrepasar en lugares no permitidos; usar cinturón de seguridad, entre otras.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *