Search
Close this search box.

STATTA: «EL GOBERNADOR CONVOCÓ A LA CONSTRUCCIÓN DE POLÍTICAS QUE NOS PERMITAN UNA ENTRE RÍOS MÁS SUSTENTABLE»

La vicegobernadora Laura Stratta sostuvo que el mensaje del gobernador Gustavo Bordet ante la Asamblea Legislativa, en la apertura del período de sesiones ordinarias, fue “claro y contundente”.

El gobernador nuevamente convocó al diálogo, a la construcción de consensos, a un trabajo entre el Ejecutivo y el Legislativo con participación de las organizaciones de la comunidad”, dijo.

La presidenta del Senado entrerriano destacó la significación de haber planteado con franqueza la situación provincial. “Me parece importante lo que hizo de poner en la superficie el contexto por el que atravesamos, pero también las políticas públicas que se implementaron durante los cuatro años que fueron prioridad y las que seguirán siendo en esta nueva gestión”.

Asimismo, Stratta se refirió a la dinámica legislativa. “En estos cuerpos colegiados, la búsqueda de consenso tiene un rol fundamental. Y como lo dije antes, fue un mensaje claro y contundente; y fue un mensaje que nuevamente convoca al diálogo, el mismo diálogo que hemos sostenido cuatro años atrás y que desde la Legislatura vamos a sostener en forma permanente en estos cuatro años que vienen”, aseguró.

La vicegobernadora insistió en marcar la importancia de lograr consensos y de trabajar juntos el Poder Ejecutivo y los legisladores para avanzar “en la construcción de políticas públicas y herramientas que nos permitan tener una Entre Ríos sostenible”, donde se garantice el pleno ejercicio de los derechos de todas las personas y la posibilidad de su desarrollo integral.

PRENSA DE LA PROVINCIA

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email