Search
Close this search box.

Steve Kerr por Gregg Popovich en el banco de la selección de Estados Unidos

El actual entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, fue elegido como el nuevo coach de la selección de Estados Unidos de básquet masculino y reemplazará a Gregg Popovich, quien lo fuera en su estadía en San Antonio Spurs junto con Manu Ginóbili como jugador.

«Me siento increíblemente honrado y emocionado por el desafío de representar a mi país como entrenador en jefe, y en este momento debo agradecer a muchas personas, empezando precisamente por Popovich», señaló Kerr en su presentación.

«El primer objetivo representa una gran responsabilidad que requerirá del esfuerzo de todo el cuerpo técnico de nuestra selección, y era el de clasificarnos al Mundial que organizarán conjuntamente Filipinas, Japón e Indonesia en 2023″, agregó el ex base de 56 años.

Durante su desempeño en la selección. el ganador de cinco anillos de la NBA estará acompañado por sus asistentes: el entrenador de Phoenix, Monty Williams, el entrenador de Miami, Eric Spoelstra y el entrenador de Phoenix, Mark Few. Junto con ellos formaran el cuerpo técnico número 15 de esta selección, de los cuales 13 se llevaron el oro.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email