Stoichkov: “Este será el año de Messi”

by admin

Después de un último año difícil con una salida disruptiva y totalmente inesperada de Barcelona, Lionel Messi ahora sí tener todo para desplegar su mejor versión en Paris Saint Germain. Es que después de haber hecho una pretemporada (no la pudo hacer la temporada pasada) se lo nota muy rápido, ágil y con el olfato goleador y asistidor de siempre. Tanto es así que comenzó esta campaña con todo: tres goles, una asistencia y un título (la Supercopa de Francia). Y si el Diez está bien, la Selección Argentina se ilusiona.


Messi marcó un doblete en el debut en la Ligue 1. (EFE)

En efecto, Hristo Stoichkov, histórico jugador búlgaro, está de visita en el país y se tomó un rato para charlar D Selección, el programa que conduce Sergio Goycochea. Y uno de los puntos que tocó fue el Messi, a quien elogió. «En 2021 sufrió, tal vez por el idioma, pero este será su año«, dijo. Además, aseguró que ve una gran versión del argentino cuando se pone la camiseta celeste y blanca. «Messi en la Selección Argentina es un chico feliz. Ahora lo veo mucho más suelto», sostuvo.

La gran polémica de las últimas horas con respecto al rosarino fue su ausencia en la prelista de 30 que France Football dio a conocer para optar por ganar el Balón de Oro. Si bien todos los números para quedarse con el premio los tiene Karim Benzema, sorprendió la omisión de un jugador que ganó siete veces la distinción y que tampoco tuvo una mala temporada con el conjunto parisino. «No tengo la menor idea de cómo se vota el Balón de Oro. France Football demuestra que no tiene personalidad«, apuntó Stoichkov.

Stoichkov visitó el predio de Argentinos. (@verobrunati)

Stoichkov visitó el predio de Argentinos. (@verobrunati)

Stoichkov, con Aimar.

Stoichkov, con Aimar.

Stoichkov pasó por Argentinos Juniors

El exfutbolista de Barcelona fue invitado por Argentinos Juniors para visitar el predio, donde observó el entrenamiento y pudo compartir una charla con Gabriel Milito. Asimismo, se encontró con Pablo Aimar, actual director técnico de la Sub 17 de la Selección Argentina y miembro del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados