Search
Close this search box.

Su hijo no hacía la tarea, lo llevó a la comisaría y la policía lo ayudó a terminarla

Ocurrió en Chaco. Finalmente, los oficiales organizaron una colecta de ropa y dinero para la familia del pequeño

El inédito hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Santa Sylvina. Allí, una joven madre de 27 años, cansada de que su hijo no haga la tarea, le dijo que si no terminaba sus deberes lo iba a llevar con la policía.

Y finalmente lo hizo. Pero lo que seguro no esperaba era que los agentes lo ayuden con sus responsabilidades educativas.

Todo comenzó en la tarde del viernes cuando una mujer, según informo el diario El Día de La Plata, apareció en la comisoria local junto a su hijo Brahian, de 8 años. La idea era que los efectivos le expliquen al menor que tenía que cumplir con sus obligaciones del colegio.

Los agentes decidieron buscar una mejor solución, ayudarlo a terminar sus actividades y acompañarlo hasta su casa.

Por último, tras constatar que la familia era humilde, los poli-maestros organizaron una colecta de ropa, zapatillas y dinero en efectivo para ayudar a la mamá y su pequeño.

El jefe de la Comisaria, Sergio Daniel Luque, destacó el gesto de su personal. “Esto nos reconforta y nos alegra sentirnos útil para la sociedad. Con su acción afianzan los lazos con la comunidad, para quien está destinado nuestro trabajo”, aseguró en diálogo con Crónica.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *