Search
Close this search box.

SUBE: Desde el próximo viernes se podrá utilizar la tarjeta en Concordia

El coordinador del sistema SUBE en la ciudad, Fernando Rougier, informó que durante la mañana de este miércoles “terminamos la reunión con el personal y estamos todos listos para arrancar este jueves con la Tarjeta SUBE en Concordia”.

Rouger adelantó que este jueves “el intendente Alfredo Francolini y el secretario de gobierno, Fernando Barboza, van a estar en la oficina de la SUBE en la terminal, que ya está terminada y lista para arrancar a trabajar, para realizar una inauguración a través de Zoom con el Ministerio de Transporte de la Nación”. Dicho esto, determinó que “estaríamos en condiciones de empezar el viernes a trabajar en los colectivos con la tarjeta SUBE”.

Implementación

Por lo pronto, Rouger explicó que las empresas de transporte público “van a estar trabajando durante 4 meses (120 días) con un sistema mixto, es decir, que aquella persona que no tenga la tarjeta todavía va a poder seguir viajando como todos los días”, mientras que aquellas personas que ya tengan la SUBE cargada “van a poder utilizarla a partir del viernes”.

Las tarjetas que se podrán utilizar

Por otro lado, Rouger detalló que “las tarjetas que se adquirieron en años anteriores van a poder ser utilizadas” al igual que “tarjetas de otras localidades”.

Además, detalló que a partir de este 4 de junio estará disponible “la atención al público en la oficina, donde habrá más tarjetas para repartir y se van a seguir entregando de forma escalada”, operativo que “iremos avisando a través de diferentes medios para que la gente pueda hacer los trámites y retirar” los plásticos que requiera.

Por último, valoró que lo más importante “era que esto se implemente”, dado que “es algo que veníamos esperando y alcanzarlo es un logro para Concordia”.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email