Search
Close this search box.

Tagliafico: “A Messi lo voy a marcar fuerte, pero con buena leche”

Nicolás Tagliafico se sumó al Olympique de Lyon desde esta temporada y ya es titular, a pesar de que solo pudo jugar un encuentro, ya que la última fecha ante el Lorient fue suspendida. El lateral enfrentará al Troyes en la próxima jornada aunque, sin embargo, hay otro encuentro que está esperando, ya que este miércoles, en el programa de Marcelo Benedetto, el ex Independiente y Banfield habló sobre su futuros enfrentamientos ante Lionel Messi y el PSG, que serán por el torneo local.


Tagliafico, el jugador argentino del Lyon francés.

«Contra el PSG voy a ir fuerte al que sea porque ésa es mi manera de jugar. Uno no piensa, no voy a ir fuerte porque es Leo. Siempre fuerte, pero con buena leche«, expresó Tagliafico, que llegó al conjunto francés esta campaña luego de estar cinco años jugando para el Ajax.

¿CUÁNDO SE ENFRENTARÁN TAGLIAFICO Y MESSI?

Los compañeros de la Selección Argentina ya tienen dos choques asegurados entre ellos. Un primer partido el 18 de septiembre de este año, con el Lyon siendo el local, y luego un segundo duelo el 23 de abril del 2023, con la visita del conjunto de Nico al Parque de los Príncipes de Lio y compañía.

Messi y Tagliafico se consagraron campeones de la Copa América en 2021. (EFE/Andre Coelho)

Messi y Tagliafico se consagraron campeones de la Copa América en 2021. (EFE/Andre Coelho)

ADEMÁS, HABLÓ DE LA SELECCIÓN

Un tema inevitable de tocar en una conversación con uno de los jugadores de Lionel Scaloni es mencionar el Mundial de Qatar 2022, que está a un poco más de tres meses de llegar. En relación a esto, el lateral apreció a su capitán, su DT y mencionó la ilusión que tiene de cara a la competencia que se viene.

«Es el mejor de la historia y somos unos privilegiados por jugar con él. Hubo un momento que se dio cuenta que tenía que disfrutar de la Selección, porque quieras o no, esto tiene un principio y un final», contó Taglia elogiando a Messi.

«Fuimos medio a los ponchazos a la Copa América 2019, pero después adquirimos juntos experiencia y mejoramos día a día. Scaloni debe tener 400 horas menos de sueño. Lo veo cada vez más enfocado. Quiere estar en los detalles y no se relaja nunca», afirmó el ex Ajax sobre su entrenador de la Selección.

Scaloni con la Selección en su última gira por España.
(Foto: Rafael Mario Quinteros)

Scaloni con la Selección en su última gira por España.
(Foto: Rafael Mario Quinteros)

Por último, el defensor comunicó sus pensamientos acerca del Mundial que se viene. «La Selección genera expectativa y un montón de cosas. En 2018 no sentíamos esta ilusión«, admitió. «Tenemos que estar preparados para los malos momentos porque vamos a sufrir. Son pocos partidos y en el mundial no hay margen de nada», agregó.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email