Search
Close this search box.

Talleres, la amenaza de River y Boca

Ahí está Talleres, con su fútbol que ya es una marca registrada con Alexander Medina como entrenador, con una idea que lleva a cualquier cancha y que da resultados. Puntero del torneo y en semifinales de la Copa Argentina, es la amenaza para River y Boca, los gigantes del país.

Con recambios constantes en cada mercado de pases, los cordobeses son la sensación del semestre al ser los líderes de la Liga Profesional y meterse entre los cuatro primeros de la Copa local.

Acá…

Con ocho victorias y un empate en los últimos nueve partidos, Talleres manda en el campeonato local con dos puntos de ventaja sobre River, el único escolta. Hasta acá, con la mitad del torneo jugado, ganó nueve partidos, empató dos, perdió otros dos, metió 22 goles y le hicieron 10.

Un campañón que le compite seriamente al deseo de Gallardo de finalmente obtener un campeonato doméstico, algo que no pudo lograr desde que asumió en River a mediados del 2014.

Y también allá

En la Copa, en tanto, accedió a semifinales luego de vencer a Temperley por 2-1 y ahora espera por Godoy Cruz o Tigre para disputar por un lugar en la finalísima.

Del otro lado del cuadro aparece Boca, que tiene este torneo como la gran zanahoria para acceder de manera directa a la Libertadores del año que viene. El equipo que dirige Sebastián Battaglia espera por el vencedor de Argentinos y San Telmo.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email