Temperley dio el golpe y eliminó a Sarmiento

by admin

El famoso “ganar como sea”. La mítica frase que trasciende los años en el fútbol y que genera también controversia. El lema que se instaló en la tarde de San Nicolás. Así, Temperley continúa con su paso firme en la Copa Argentina. Esta vez, dio el golpe y eliminó a Sarmiento de Junín: fue 1 a 0.


El Gasolero dejó fuera de carrera al Kiwi. (Foto: Temperley)

Prácticamente, no pateó el arco. Casi no generó situaciones de gol. Así y todo, marcó, de la mano de Facundo Pumpido, el único tanto del encuentro, el cual depositó al Gasolero en los cuartos de final del certamen. Partido chato y de bajo perfil, pero que tuvo sus minutos de intensidad, sobre todo por el lado del Verde. El equipo de Mario Sciacqua logró mejorar la pálida imagen que dejó en el inicio del torneo local, pero no la puntería.

Sarmiento tuvo las mil y unas para llevarse el partido. Lo intentó de todas las formas: tiros de media distancia, pelotas paradas y hasta juego por lo bajo hasta llegar cara a cara con Joaquín Papaleo. No le salió una sola. Lo pagó carísimo. Temperley hizo un partido más para contrarrestar el juego de su rival que para ir al ataque y buscar el resultado.

Hasta el gol, el Celeste, literalmente, no había tenido aproximación alguna al arco de Manuel Vicentini. Pero aprovechó una desatención del Verde en un balón quieto y Pumpido demostró por qué tiene la 9 en la espalda.

El delantero pescó una pelota a la deriva en el área chica y la mandó a guardar, como mandó a Temperley a los cuartos de final. Allí, espera por el vencedor de Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba.

EL GOL DE TEMPERLEY

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados