Search
Close this search box.

Temperley – Talleres: hora, posibles formaciones y TV

Tanto Temperley como Talleres tienen en común que llegan a los cuartos de final con la ilusión de pasar a semifinales de la Copa Argentina. Sin embargo, las realidades de ambos equipos hoy son completamente distintas. El Gasolero viene con el trago amargo de igualar en cero ante Chacarita, mientras que la T llega como líder de la Liga Profesional y en su último partido goleó 4-1 a Rosario Central.

Para que no te pierdas nada del partido, repasamos la hora, las formaciones y la TV de este duelo copero del miércoles

¿A QUE HORA JUEGAN TEMPERLEY -TALLERES?

El choque será a las 21.10, en el estadio Ciudad de Lanús. El árbitro encargado de imponer justicia será Hernán Mastrángelo.

¿POR DÓNDE VER TEMPERLEY – TALLERES?

El partido podrá verse por la pantalla de TyC Sports. Y, como de costumbre, podés seguir todas las acciones y el minuto a minuto por Olé.

¿CÓMO LLEGA TEMPERLEY?

El Gasolero no vive su mejor momento. En la Primera Nacional, dentro de la Zona A, se encuentra lejos de poder clasificar al Reducido. Está 12º con 29 puntos, a 14 unidades del cuarto (último en entrar al reducido). Para este encuentro, no podrá contar con Lucas Pittinari, porque llegó a las cinco amarillas en la llave pasada, y en su lugar ingresaría Agustín Toledo.


Lucas Pittinari no podrá estar en los concentrados porque debe cumplir una fecha de sanción. Foto: Twitter @TemperleyOK

¿CÓMO LLEGA TALLERES?

El equipo de Alexander Medina viene con la mente puesta en dos competencias. Lidera la Liga Profesional de Fútbol, pero también quiere esta Copa. Por esta razón, el DT moverá algunas piezas del once. Además, el equipo nunca pudo llegar a las semifinales, por lo que también se enfrenta al desafío de romper con la racha.

Mac Allister podría estar desde el arranque nuevamente. Foto: Prensa talleres

Mac Allister podría estar desde el arranque nuevamente. Foto: Prensa talleres

Teniendo en cuenta el partido pasado ante Rosario Central, Héctor Fértoli ingresaría en el puesto de Diego Valoyes o Ángelo Martino, la otra variante sería el regreso de Julián Malatini a la titularidad, en el lugar de Juan Cruz Komar o Rafael Pérez, y pasaría Nahuel Tenaglia a jugar de zaguero.

La intención era que el medio se componga por Juan Méndez y Rodrigo Villagra, pero este tuvo molestias musculares en la semana y podría jugar Francis Mac Allister en su puesto

POSIBLES FORMACIONES:

Temperley: Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Agustín Toledo, Agustín Allione, Claudio Villagra; Tobías Reinhart y Facundo Pumpido.

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez o Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Francis Mac Allister o Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Héctor Fértoli; y Mateo Retegui.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email