Search
Close this search box.

Tevez a lo Scaloni: disfraz de Leónidas con Fantino

Fantino lo hizo otra vez. El conductor tuvo como invitados a Rolando Schiavi y Carlos Tevez en su canal de Twitch, y logró que el Apache emule a Lionel Scaloni y se disfrace de Leónidas. Increíble.

«Sos Leónidas», le gritó el santafesino al ex Boca, que tuvo dificultades para ponerse el casco. «Le queda mejor a él que a Scaloni», agregó Tronco, amigo y compañero de Fantino.

«Haceme un discurso tipo Leónidas», le decía el periodista al Apache. Y cuando le pidió que le hable a un grupo de espartanos para motivarlos, el Jugador del Pueblo respondió con su habitual tono gracioso: «dale, boludo, ¿qué me viste?, ¿cara de qué?». Increíble.

LO MEJOR DE TEVEZ CON FANTINO 

Distendido y relajado. Así se lo vio a Carlos Tevez en el canal de Alejandro Fantino en Twitch. Acompañado por el Flaco Schiavi, el Apache tocó todos los temas: su actualidad, la posibilidad de seguir jugando y qué pasaría si lo llama Gallardo. Además, se dio tiempo para tirarle un palito a la actual dirigencia de Boca.

A Tevez lo consultaron por su futuro y su respuesta, en la charla por Neura Networks twitch, fue: «No sé todavía». El 10 avisó que se sigue entrenando, que quiere estar bien y que va al gimnasio todos los días. Eso sí, no dudó: «Acá (en Argentina) no. Si me aparece algo que me llame la atención y diga ´bueno sí, hago el sacrificio un año´ y la paso bien, no con tantas presiones y todas esas cosas…». Dejó la puerta abierta para otros destinos.

¿Será en la MLS? «Tiene que ser algo que disfrute. A Flor (su hija mayor) le gusta Washington. Ahí está jugando Wanchope (Ábila). Capaz jugar un añito así y hacer la green card», respondió. Más cerca del yes…

Pero Tevez, quien levantó 29 títulos en su carrera, no quiere ir a pasear. El Apache avisó que le «gusta ganar», afirmando; «No me gusta ir a un lado y no ganar nada». «Soy un tipo que me meto para ganar y trato de contagiar eso a mis compañeros y hacerlos ganadores, aunque a veces me cueste chocar y un montón de cosas más», agregó.

Cuando Fantino le consultó por un posible regreso a Boca para retirarse en el club de sus amores, Carlitos avisó que no tiene «ni alma ni corazón» para la exigencia de un club tan grande. «Yo siempre jugué con el corazón y con el alma por esta camiseta y ya está. Tenés que estar al 100% y no te da la cabeza ni el físico», explicó.

Eso sí, el conductor lo chicaneó con la posibilidad de un llamado del Muñeco Gallardo para ponerse la camiseta de River. «No, gracias. Dejá que me quedo en mi casa», contestó entre risas el ex Juventus.

Y hasta se hizo tiempo para tirarle un palito a la dirigencia de Boca: después de disfrazarse por pedido del conductor, el Apache dijo que «así voy a tener que ir para que me dejen entrar», en referencia a su posible vuelta a la Bombonera, pero ahora en condición de hincha.

En ese sentido, Carlitos avisó que todavía no fue al estadio desde que volvió el público, pero que tiene su palco y piensa hacerlo antes de fin de año. «Voy a ir en cualquiera de estos partidos. Si no voy a la final (Copa Argentina, sin sede definida), voy a cualquier partido», concluyó.

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email