El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- prevé que este martes el calor seguirá siendo protagonista en Entre Ríos, con temperaturas máximas de entre 30 y 32 grados, y con cielo con nubosidad variable. En tanto, desde este miércoles por la tarde comenzará a desmejorar y se prevén al menos tres días inestables.
Durante estas jornadas se prevé que las temperaturas asciendan incluso hasta los 33 grados. De haber alguna merma del calor, sería temporal y por unos pocos grados.
¿Para cuándo anuncian lluvias en Entre Ríos?
Las precipitaciones podrían comenzar el miércoles por la tarde noche. Hay anuncio de posibles tormentas aisladas en ciudades como Paraná, La Paz, Diamante, Concordia, Gualeguaychú, y alrededores. No obstante, por ahora el porcentaje de probabilidad es bajo.
Para el jueves se aguarda un aumento de la nubosidad en toda la provincia y se anticipan tormentas aisladas, sobre todo en horas de la mañana. Para esta jornada sube la probabilidad de precipitaciones, aunque de manera dispar en zonas.
Finalmente, el tercer día inestable sería el viernes 1 de diciembre. Durante todo el día podrían presentarse posibles lluvias, con mayor probabilidad en horas de la tarde noche.
