Tinelli apareció para celebrar el penta del básquet

by admin

Las últimas horas de San Lorenzo fueron una revolución. La crisis que vive el club, en lo deportivo y en lo financiero, terminó de explotar con la licencia pedida por Marcelo Tinelli. Sin embargo, también fue un fin de semana que dejó cosas positivas, como un nuevo título que obtuvo el básquet o el arranque prometedor del equipo de futsal en la Copa Libertadores.

Y ese pentacampeonato conseguido en la Liga Nacional de básquet, disciplina en la que siempre tuvo mucha injerencia MT, lo hizo reaparecer cercano al Ciclón a menos de 24 horas de haber anunciado su adiós.

Sí, es que del viernes a la mañana cuando anunció en un comunicado que publicó en sus redes sociales hasta la foto con el trofeo conseguido por el plantel que conduce Silvio Santander no pasó menos de un día.

La historia de Instagram que subió Tinelli junto al manager D'Angelo.

La historia de Instagram que subió Tinelli junto al manager D’Angelo.

La primera imagen la subió el mismo a una historia en Instagram, en la que se lo ve de entrecasa, en su jardín, sosteniendo la copa junto al manager de la disciplina. “Orgulloso y feliz con este pentacampeonato de básquet de mi amado @caslabasquet. Un gran trabajo de equipo liderado por el Penka Aguirre en cancha y por Pablo D’Angelo afuera”, escribió.

Un mensaje que bien podría ser el del Tinelli presidente, pero fue el del Tinelli que ya no está cumpliendo el rol activamente. Hoy el Ciclón tiene a Horacio Arreceygor como primera figura y en las últimas horas comenzarían a definir los pasos a seguir.

En principio, la licencia de MT es por tiempo indeterminado y, según explicó en el texto con el que realizó el anuncio, se debió a que no consiguió encausar el rumbo del club y que con el inicio de una nueva temporada de su programa, este lunes, no podría dedicarle el tiempo necesario. Sin embargo, horas más tarde, en algunas declaraciones públicas, dejó la puerta abierta a volver dentro de un tiempo…

Fuente: Olé

Compartir:

Relacionados