Search
Close this search box.

Tiraron una bomba molotov en la Quinta de Olivos

Una persona de 45 años fue detenida por arrojar una bomba molotov en la Quinta de Olivos. Está registrado en AFIP como chofer.

Una persona de 45 años fue detenida en la mañana de este miércoles por tirar una bomba molotov en la Quinta de Olivos, la quinta presidencial. El hecho sucedió a las 6 de la mañana. No hubo heridos y por el momento se desconocen los motivos.

El violento hecho se produjo luego de que las protestas de la Policía Bonaerense, que reclama por un aumento salarial y mejores condiciones, llegaran anoche hasta la Quinta de Olivos. Horas después, fue detenida una persona por arrojar una bomba Molotov en la puerta que da a calle Malaver.

La bomba fue lanzada por una persona llamada José María Álvarez, que se encuentra registrado ante AFIP como chofer de taxis y remises.

El hombre está domiciliado a unas 15 cuadras de la Quinta. Los vecinos llamaron al 911 para advertir del hecho a la Policía Federal, que logró detener al agresor.

La investigación del hecho quedó en manos del Juzgado Federal número 2 de San Isidro, que conduce Sandra Arroyo Salgado.

Desde la Casa Rosada minimizaron el hecho: «Sólo fue una botella contra un paredón».

Fuente Uno

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *