Todo listo para disfrutar de la segunda noche del Carnaval 2023

by Editor

“El Carnaval está en marcha, las comparsas están muy bien y las expectativas son las mejores”, destacó esta tarde el presidente del Ente de Carnaval, Miguel Guitar. “Como siempre, después de la primer noche estuvimos evaluando mejoras y correcciones a implementar y tuvimos varias recomendaciones también por parte del intendente Enrique Cresto para redoblar el esfuerzo en las noches siguientes, así que se estuvo trabajando toda la semana para consolidar el éxito en la continuidad de este gran evento”, agregó el funcionario.

A las 22:30 en punto comenzará la segunda noche de la máxima fiesta del verano concordiense. Las boleterías abrirán a las 19, mientras que el ingreso al predio estará habilitado a partir de las 21, y se recomienda a todos asistir temprano para no perderse nada de esta  noche especial.

Tras la exitosa noche inaugural, las comparsas trabajaron intensamente en la semana para pulir detalles que les permitan seguir brillando en la manga del Corsódromo «Atanasio Bonfiglio», y desde la Municipalidad en conjunto con Ente de Carnaval se continuaron realizando mejoras en el predio y en la organización para que todos disfruten de una fiesta a pura pasión.

Este sábado 28 de enero, el orden de desfile será Comparsa Emperatriz, Comparsa Imperio, Comparsa Ráfaga y cerrará la noche Bella Samba.

Las entradas anticipadas, a un valor de $800, se pueden adquirir en la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar o de forma presencial en Caja Mixta – Quintana 68 -hasta las 13 del sábado.

Las puertas del predio se abrirán a las 21 hs y el show comenzará a las 22:30 hs en punto. El sector de sillas y tribunas debe realizar su ingreso por calle Próspero Bovino mientras que las personas que adquirieron mesas vip deben ingresar por calle Gobernador Cresto, al igual que los jubilados y personas con discapacidad que se ubicarán en el sector asignado.

Las boleterías del Corsódromo se habilitarán a las 19, y las entradas en puerta tienen un valor de $1000. Allí se podrá abonar con tarjetas de débito y crédito, y también acceder al pago en cuotas.

Es importante recordar que los menores de 12 años abonan $200, cualquier noche de Carnaval y los jubilados pagan el ticket de ingreso tan sólo $800 con una silla de gentileza en un sector específico, cualquiera de las noches de Carnaval, ingresando por calle Gobernador Cresto.

Para las personas con discapacidad o movilidad reducida el ingreso al espectáculo es gratuito. El acceso será, como todos los años, por calle Gobernador Cresto para ubicarse en el sector acondicionado y así poder disfrutar del evento.

Compartir:

Relacionados