Search
Close this search box.

Todo listo para la 3ra Conve Tattoo Concordia


Este fin de semana se llevará a cabo la 3ra Convención Concordia Tattoo con la participación de más de 140 artistas del tatuaje de Argentina y de países vecinos. Con entrada libre y gratuita, habrá diferentes espectáculos artísticos, un patio gastronómico y otras propuestas para disfrutar de un evento de gran trascendencia en la agenda cultural y turística de nuestra ciudad.

Desde las 11 y hasta las 24 horas aproximadamente, tanto el sábado 14 como el domingo 15 de Mayo se podrá acceder a los salones del Centro de Convenciones y recorrer los distintos stands donde los más destacados tatuadores estarán tatuando en vivo.

Cada uno de los profesionales de la tinta ofrecerán sus trabajos a precios promocionales, por lo que es una buena oportunidad para quienes quieran realizarse uno. Además se realizarán perforaciones y se podrá disfrutar de shows en vivo, patio gastronómico y competencias artísticas.

En este sentido, Socorro Martínez, una de las organizadoras del evento, invitó a toda la comunidad a  ser parte del evento artístico que “reúne a más de 140 tatuadores de distintas partes de Argentina y de nuestro país vecino, Uruguay siendo una oportunidad ideal para compartir con la familia, poder observar los trabajos artísticos que realizarán nuestros tatuadores, las competiciones en las que  participaran los mismos e incluso tatuarse si así lo desean”.

Antes de finalizar, Martínez indicó que “junto Cano Rodríguez agradecemos el apoyo de la gestión del Intendente Alfredo Francolini para la realización de la convención que ya forma de las atractivas propuestas de Concordia y recordó que la entrada es libre y gratuita.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email