Search
Close this search box.

Tragedia en el Monumental: murió un hincha tras saltar al vacío de la tribuna Sívori alta

En el marco de la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, un simpatizante del club de Núñez saltó de la popular Sívori alta y perdió la vida.

Una fuerte conmoción inunda el Monumental, luego de un hincha de River saltara al vacío de la tribuna Sívori alta y perdiera la vida. Inmediatamente que las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido a los 26 minutos del encuentro, se procedió a suspender el partido que el Millonario estaba jugando frente a Defensa y Justicia por la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien hasta el momento no han trascendido mayores detalles, se supo que a las 16:55 la Policía recibió el llamado de otros simpatizantes que fueron testigos de la tragedia. En este momento, la Policía trabaja para poder trabajar en la investigación de lo acontecido, luego de haber desconcentrado a la gente del estadio.

De acuerdo al relato de algunos testigos, se escuchó algo similar a una explosión y los presentes comenzaron a pedir que se detenga el partido a los gritos, lo que llegó a oídos del árbitro Fernando Rapallini.

Las hipótesis que se barajaron en un principio fueron tres: la primera indicaba que el simpatizante quería cambiarse de ubicación y en el intento cayó trágicamente, mientras que otras versiones señalaban que la persona fallecida había sufrido un paro cardíaco y, por esa razón, cayó en medio de un pasillo que conecta a la Sívori Media con la Sívori Alta. Una tercera versión indicaba la posibilidad de un suicidio, dado que hay quienes aseguran que vieron al hombre pararse y tirarse voluntariamente. Si bien hay que aguardar a la información por parte de la morgue judicial, al momento la teoría más certera parece ser la del suicidio. De hecho, el comunicado oficial de River Plate señala que el hombre «saltó al vacío desde la tribuna Sívori Alta y falleció en el acto».

Por su parte, Alberto Crescenti, titular del SAME, señaló que «el hincha murió por un traumatismo gravísimo de cráneo tras caer de más de 16 metros». Y agregó sin aportar mayores datos: «La lesión sufrida es incompatible con la vida», sostuvo el especialista.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email