Tras caer ante Racing en Gualeguaychú, Ferro recibe a BH

by Editor

Este viernes a las 21.30 horas, el Club Atlético Ferrocarril recibirá a BH de Gualeguay en el Juan de Dios Obregón. Será un encuentro valido por la decimotercera fecha de la Liga Federal. Tras perder el miércoles ante Racing en Gualeguaychú por 71 a 65, el “expreso” buscará la victoria en casa. Maximiliano Robles y Claudio Páez serán los jueces del encuentro mientras que Oscar Boujón estará de comisionado técnico.

Ferro irá por la quinta victoria de la temporada en su gimnasio de calle Buenos Aires y San Juan. Enfrente tendrá a un elenco gualeyo que hasta el momento está tercero con siete jugados y cinco perdidos.

El “expreso” viene de caer ajustadamente ante Racing en el estadio Antonio Giusto y todavía no logra conseguir triunfos de visitante. BH viene de dos victorias apretadísimas, ambas como locales, 75 a 74 ante los “académicos” y 66 a 64 frente a Olimpia.

El último enfrentamiento entre Ferro y BH en Concordia se dio el 20 de diciembre del 2019 con victoria para los locales por 84 a 81.

Todos invitados a un nuevo viernes de básquet en el Obregón. La Liga Federal no da respiro y los dirigidos por Martín Segovia nuevamente tienen la chance de jugar ante su gente.

Compartir:

Relacionados