Tras la ola polar el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé algunas tormentas al inicio de la semana, nubosidad variable para el resto y temperaturas promedio de entre 11 y 18 grados.
Para este domingo se pronosticaron neblinas matinales, cielo algo nublado por la tarde y noche con temperaturas promedio de entre 11 grados de mínima y los 20 de máxima y vientos del sector norte.
Para este lunes se esperan tormentas aisladas por la mañana, lluvias aisladas por la tarde y cielo parcialmente nublado por la noche. Las temperaturas promedio se ubicarán entre los 12 grados de mínima y los 18 grados de máxima y los vientos predominarán del sector norte rotando al sur.
El martes se pronostica cielo algo nublado durante toda la jornada con temperaturas promedio de entre 9 y 17 grados y vientos del noreste durante toda la jornada.
Para el miércoles las temperaturas marcarán 11 grados de mínima y 17 grados de máxima. El cielo se presentará mayormente nublado durante la mañana, nublado durante la tarde y la noche. Los vientos predominarán del sector norte.