Search
Close this search box.

Tras pasar la noche en la Alcaidía, Rouger quedó este mediodía en libertad 

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.

Rouger que estuvo acompañado por su abogado defensor, el Dr. Diego Briceño, fue imputado por el fiscal Juan Pablo De Giambattista por el delito de amenazas en contexto de violencia de género y por tenencia ilegal de arma de fuego.

Una vez finalizada la audiencia, recuperó su libertad pero deberá cumplir medidas de coerción hacia su ex pareja, quien fue la persona que lo denunció.

Vale recordar que en la tarde este miércoles, el personal de la comisaría Décima concretó un allanamiento en una vivienda de calle Chajari al 2100, en inmediaciones al parque San Carlos.

El procedimiento fue en el marco de una causa originada a raíz de una denuncia por violencia de género, que se realizó en la mañana de este miércoles.

En ese lugar, la policía secuestró un arma de fuego Thunder calibre .45 junto con un cargador y seis cartuchos del mismo calibre, una caja de cartuchos 45, una caja de cartuchos 38 y una caja de cartuchos 45. Asimismo, los uniformados hallaron dos cartuchos 45 por separado y un cartucho de mortero 120 MM.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email