Tras un allanamiento secuestraron más de 16 kilos de droga

by Editor

Este sábado, un numeroso grupo de efectivos de la policía de Entre Ríos dio cumplimiento a una serie de allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías, Germán Dri, y solicitados por el fiscal Jesús Penayo Amaya.

Esto fue el corolario de una investigación originada en la Comisaría Sexta, por la cual se concretaron un total de cuatro procedimientos en el asentamiento que se conformó al oeste de la plaza principal del barrio La Bianca y en cercanías a la escuela secundaria ‘José Gervasio Artigas’.

Lo particular del caso es que la causa que originó las intervenciones era por abuso de armas, pero en los puntos allanados no se encontró armas, pero se pudieron secuestrar más de 16 kilos de marihuana, entre otros elementos de interés para la causa.

Por disposición de la fiscal Julia Rivoira, quedaron detenidas tres personas: dos hombres y una mujer, quienes quedaron supeditados a la causa.

De los procedimientos participaron el personal de la División Toxicología, efectivos de Operaciones, el Grupo Especial y la colaboración de funcionarios de las Comisarías Quinta y Décima.

Compartir:

Relacionados