Search
Close this search box.

Trasladaron a Concordia desde Chajarí a un joven en estado crítico luego de un accidente de tránsito

En la jornada de este martes, personal sanitario debió trasladar desde Chajarí hacia Concordia a un joven de 18 años que protagonizó un accidente entre dos motos en la ciudad del departamento Federación. En una primera instancia fue llevado al Hospital Santa Rosa de la ciudad, pero se decidió derivarlo al Masvernat tras presentar un estado sumamente delicado con un traumatismo de cráneo e inconsciente.

El siniestro vial ocurrió en avenida Libertad, entre Dr. Planas y Brasil, en la ciudad de Chajarí. Allí se vieron involucradas dos motocicletas de 110cc cada una, conducidas por una mujer de 39 años y un joven de 18. Por causas que aún se tratan de establecer, ambos rodados impactaron entre sí y al momento de llegar llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron que el muchacho estaba en estado inconsciente.

Con una rápida intervención de una ambulancia, se lo trasladó al Santa Rosa pero, ante la gravedad de su estado, se definió derivarlo a la ciudad de Concordia. En lo que respecta a la mujer, fue atendida en el hospital de Chajarí, donde se detectó que presentaba fractura expuesta en una pierna.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email