Search
Close this search box.

TREN DE CARGA IMPACTÓ CON UN AUTO ENTRANDO A CONCORDIA

El hecho sucedió alrededor de las 20.30 de este martes, cuando un convoy de carga atropelló un Volkswagen Fox de color gris en la intersección de las vías del Ferrocarril y calle Concejal Veiga de Concordia.

De acuerdo a los datos brindados por personal policial que trabajó en el lugar, una mujer mayor circulaba en dirección sur norte por calle Concejal Veiga cuando, evidentemente, no vio el tren que venía ingresando a Concordia desde Federación y se produjo el siniestro vial.

El tren que perteneciente a la empresa Trenes Argentinos Cargas, atravesó el cruce con la calle y arrastró el automóvil unos 30 metros por las vías del ferrocarril, entre calles Concejal Veija y Monsseñor Tavella.

Como el impacto fue en la puerta de la conductora, la mujer tuvo que ser rescatada y trasladada en una ambulancia hacia el Hospital Delicia Concepción Masvernat,

Familiares de la señora que conducía el automóvil señalaron que milagrosamente, no presentaba lesiones de consideración y sólo acusaba un golpe en el pecho, por el airbag que se activó en el momento del impacto.

FUENTE: POLICIAL Y JUDICIALES WEB

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email