Stéfanos Tsitsipas protagonizó un fuerte debate en las redes sociales al retuitear un posteo que aseguraba que el feminismo moderno enseña a las mujeres a odiar a los hombres, y se envolvió en una polémica en la que mucha gente decidió contestarle.
Iman Gadzhi fue el influencer que publicó el mensaje que abrió la discusión: “El feminismo moderno enseña a las mujeres a odiar a los hombres. Mujeres que odian a mujeres que están orgullosas de ser mujeres. Y eso hace que los hombres se avergüencen de ser hombres. Es muy triste ver que algo que era tan puro se vuelva tan canceroso”.
Luego de citar este controversial mensaje, el tenista volvió a encender la llama, pero con un tuit propio: “En mi opinión todos deberían ser iguales sin importar su origen, género, religión, etnia o raza. El feminismo moderno ha pasado de buscar la igualdad de género a una indignación que busca menospreciar a los hombres. ¿Cómo es eso justo?”.
In my opinion everyone is and should be equal to everyone. No matter your background, gender, religion, ethnicity or race.
Modern feminism has swerved from gender equality into a cult of outrage that seeks to disparage men.
How is that fair?
— Stefanos Tsitsipas (@steftsitsipas) December 1, 2022
Una periodista inglesa, relacionada con el tenis, interfirió en la situación y le consultó al griego por sus palabras: “Hola Stefanos, aquí una feminista moderna. Me pregunto, ¿en qué te basas para hacer esa evaluación? ¿Cómo te has educado en la experiencia femenina de la vida y el mundo? ¿Cuál es tu concepción del patriarcado? Feliz de discutir esto en cualquier momento”.
El número 4 del mundo no se quedó callado y volvió a responder: “Me he basado en algunas experiencias personales y encuentros. Me he educado sobre el tema preguntando a amigas y conocidas. No creo en el patriarcado. La igualdad y la unidad es la solución para todo”.
EL TUIT DE UN INFLUENCER QUE INICIO EL DEBATE
Modern feminism teaches women to hate men. Women to hate women that are proud to be women.
And makes men ashamed to be men.
It’s a real shame to see something that was initially pure turn so cancerous.
— Iman Gadzhi (@GadzhiIman) March 8, 2022
Fuente: Olé









