Search
Close this search box.

Entre Ríos es el destino turístico del país que más disminuyó los casos de Covid en temporada

Junto a Buenos Aires, Córdoba y Río Negro acumula tres semanas consecutivas con descensos en los contagios

El Gobierno celebró la caída de casos de coronavirus por tercera semana sostenida en Entre Ríos, así como también en Buenos Aires, Córdoba, Río Negro y Neuquén. Son los sitios con mayor afluencia turística.

En plena temporada de verano, el Gobierno destacó que los casos de Covid-19 están bajando de manera sostenida desde hace tres semanas en los principales destinos turísticos del país, mejorando la situación epidemiológica de esos distritos.

Incluso, Entre Ríos con un 71% menos de casos fue la provincia que más redujo nuevas transmisiones, de acuerdo a esta información suministrada por el Ministerio de Salud. Al mismo tiempo, Buenos Aires disminuyó en un 30% sus casos diarios; Córdoba, un 43%; Río Negro, un 23%; y Neuquén, un 42%.

“En la mayoría de los departamentos está en descenso el número de casos, lo que no quiere decir que el problema esté resuelto o que los casos no estén altos, sino que en comparación de estos últimos 15 días con los 15 días anteriores se observa un descenso y hay que seguir trabajando fuerte para que ese descenso se sostenga”, reflexionó Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.

Según proyecciones del Ministerio de Turismo y Deportes, se espera un buen movimiento turístico tanto para la primera quincena de febrero como para el fin de semana largo de Carnaval, donde serán protagonistas los destinos de cercanía.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *