Search
Close this search box.

Extienden los plazos del programa PreViaje

Hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021

Lo anunció el Ministerio de Turismo y Deportes extendió este domingo los plazos, para que «más argentinos puedan acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en crédito».

El Ministerio de Turismo y Deportes extendió los plazos del programa PreViaje hasta febrero de 2021, con el objetivo de que «más argentinos puedan acceder a la devolución del 50% de los gastos de sus vacaciones en crédito».

Según esta determinación, hasta el 6 de diciembre de 2020 inclusive se podrán comprar las vacaciones de febrero 2021.

Hasta el 15 de diciembre, en tanto, se podrán cargar en previaje.gob.ar todos los comprobantes de ese viaje y, así, solicitar la devolución del 50% de los gastos totales en crédito para utilizar en el sector turístico, informó el Ministerio de Turismo en un comunicado.

PreViaje es la «mayor inversión del Estado nacional en turismo, para reactivar al sector tras una crisis inédita», destacó.

«Hasta el momento, 300 mil argentinos ya utilizaron el programa, con gastos por más de $5600 millones, lo que generó más de $2800 millones para utilizar el año próximo. Cerca del 50% de los gastos realizados fueron en agencias de viaje, mientras que un 40% fue en alojamientos y un 9% en transporte», informó la cartera que conduce Matías Lammens.

Quienes quieran viajar por Argentina a partir de marzo de 2021 tienen disponibilidad hasta el 31 de diciembre de este año para acceder a los beneficios del programa, que incluye alojamientos, agencias de viajes, transporte, excursiones, centros turísticos, alquiler de automóviles y equipamiento, atractivos turísticos, gastronomía, entretenimiento y ocio, productos regionales, ferias y convenciones, entre otros servicios turísticos.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *