Search
Close this search box.

La Provincia prorrogó la emergencia al turismo

El gobierno prorrogó por 90 días, a partir del 1 de enero de 2021, los beneficios otorgados por la Ley N° 10.805 de Emergencia al sector Turístico entrerriano.

La medida, formalizada por medio del decreto número 89, del 17 de febrero, se sostiene en la pandemia que afecta el desenvolvimiento de la actividad.

En un tramo de los considerandos se expresa que cerca de 4.000 emprendedores trabajan en la actividad turística de manera directa dentro de la provincia, siendo esta una de las principales actividades económicas que motorizan el desarrollo local, generando divisas y fuentes de trabajo de forma horizontal, beneficiando a distintos segmentos de la sociedad entrerriana.

Además se recordó que los emprendedores turísticos vieron afectada su productividad en un 100 por ciento desde mediados de marzo del año pasado y que concretaron la reapertura parcial en diciembre de 2020 aplicando estrictos protocolos para cuidar la salud de trabajadores; pero que económicamente no resultaron suficientes en razón de continuar los efectos de la pandemia.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *