fbpx
Home Turismo Las Cataratas del Iguazú ya pueden recibir visitas de locales

Las Cataratas del Iguazú ya pueden recibir visitas de locales

by Editor

Lo mismo ocurre con el Parque Nacional Iberá para los correntinos. La medida fue divulgada en el Boletin Oficial del jueves.

El Gobierno nacional habilitó el turismo local este viernes y sábado en las Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas del mundo. Habrá un máximo de 500 personas personas por día, quienes se dividirán en cuatro turnos con 30 minutos de diferencia. Las reservas deberán hacerse por Whatsapp al 3757-531232.

En la decisión administrativa 1524/2020 del Boletín Oficial publicado el jueves, se exceptuó del distanciamiento social, preventivo y obligatorio al Parque Nacional Iguazú y habilitó desde este fin de semana el desarrollo de la actividad turística local, es decir, para misioneros/as.

El pasado 11 de julio las Cataratas ya habían reabierto sus puertas para los ciudadanos de Puerto Iguazú, quienes a través de turnos previos y cupos pueden disfrutarán de las caminatas recreativas en uno de los destinos turísticos más importantes del país.

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, expresó su conformidad con la medida tomada.

Estero del Iberá también habilitados

El mismo decreto publicado en el boletín oficial que habilita el turismo provincial en las Cataratas autoriza también la reapertura del Parque Nacional Iberá ubicado en Corrientes, que volverá a abrir sus puertas para la actividad turística y al alojamiento turístico unicamente para los residentes de esa provincia.


Artículos Relacionados