Search
Close this search box.

Última práctica de la Selección: charla entre el DT y los referentes

Fue el primero en salir. Y es un detalle importante. Lionel Messi, en su rol de capitán, apareció en el campo de entrenamiento de la Universidad de Qatar antes que nadie, como no había pasado hasta ahora. Todo un mensaje. El 10 tomó las riendas en la última práctica de la Selección y dejó una sensación alentadora. Después, hubo otra señal en ese sentido: risas en él, en Scaloni, en De Paul, en Paredes, en Papu… Buen clima. Fundamental.

Los cinco estuvieron charlando unos diez minutos, también con el Profe Luis Martín como testigo. Y hubo, en esa pequeña cumbre, buenas sensaciones. Al menos en lo visual, se notó una charla amena, que marca que el equipo, como dijo Scaloni, parece haber recuperado su espíritu, se lo ve de pie. No fue una reunión que haya definido nada, por supuesto, pero sí una imagen que se quiso mostrar: de un equipo que cambió el semblante, que se muestra unido y preparado para la batalla de este sábado. Una foto esperanzadora, al fin de cuentas.

La charla duró unos 15 minutos.

El entrenamiento coincidió justo con el horario de rezo aquí en Doha. Por eso, casi por primera vez, se lo escuchó de fondo mientras el plantel se entrenaba en la parte física. Fueron movimientos livianos, a la espera del plato principal, que será el ensayo de fútbol de Scaloni, pero en este caso, a puertas cerradas.

Con cambios

«Es una posibilidad hacer cambios», anunció Scaloni en la conferencia de prensa. Y eso, aumenta todavía más la expectativa del último entrenamiento de la Selección Argentina previo a la final con México.

Pues bien, una vez que los medios se retiren, llegará el momento de que Scaloni tome las riendas de la práctica y defina quiénes serán los 11 que saldrán a la cancha a jugarse uno de los partidos más trascendentes de los últimos tiempos, porque está en juego también el peso de la historia. Pero además de anunciar modificaciones, el DT agregó que el equipo no cambiará su forma de jugar, por lo que en principio mantendrá la base titular y sólo haría entre dos o tres variantes…

Catherine Fulop25-11-2022

Catherine Fulop pide que juegue Dybala, su yerno

Fuente: Olé

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email