Ultimo día para votar en la cosulta sobre el Parque San Carlos

by Editor


Este viernes 7 de enero será el último día para poder participar de la consulta ciudadana online que se está realizando sobre la circulación vehícular en el Parque San Carlos y la conservación de la biodiversidad del predio.
A raíz de la restricción a la circulación vehícular dentro del lugar que se dio por motivo de la pandemia, fue notorio el reverdecer de la flora y la fauna dentro del lugar, avistándose nuevamente especies animales que desde hace mucho tiempo no se veían. Debido a esto y ante la sugerencia de distintas instituciones, la gestión del intendente Alfredo Francolini tras una consulta con concejales de distintos bloques decidió convocar a una consulta ciudadana para decidir entre todos el mejor uso y conservación del Parque.
A través del sitio web oficial de la Municipalidad www.concordia.gob.ar se puede acceder a la Encuesta Online, muy sencilla de contestar. Hay tres opciones sobre la circulación o no de vehículos dentro del predio. Se elige la que se considere más conveniente y luego se completan el breve formulario con los datos del participante, y de esta forma se deja expresada la opinión al respecto.
El resultado de la consulta ciudadana será remitido al Concejo Deliberante para tomar como principal referencia y línea de trabajo respecto a la elaboración de la ordenanza que determine el Plan de Manejo del Parque San Carlos.

Compartir:

Relacionados