Con la premisa del Departamento Ejecutivo de facilitar y promover a los contribuyentes y responsables el cumplimiento de sus obligaciones fiscales se prorrogó el plazo de vigencia y de acogimiento al “hasta el 31 de julio.
Las obligaciones fiscales que se pueden regularizar, son las siguientes: Tasa Comercial; Tasa General Inmobiliaria; Tasa de Servicios Sanitarios; Juzgado de Faltas; Derechos de Inscripción; Derechos de Construcción; Cementerio; Contribución de Mejoras; Abasto; Terminal de Ómnibus; Mercado Popular de Pulgas y Publicidad de Propaganda.
¿CÓMO ACCEDER?
Quienes quieran acceder, pueden hacerlo en las oficinas de la Dirección de Rentas, en el Centro Cívico Mitre y Pellegrini, en el horario de 7 a 12.30 horas, de lunes a viernes; en el Juzgado de Faltas, Rivadavia 632, en el horario de 8 a 12.30 hs, de lunes a viernes; en el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias, Entre Ríos 1300, de lunes a viernes, en el horario de 07:15 a 12 hs y en el Cementerio Nuevo de Concordia, Feliciano y Las Heras, en el horario de 7.30 a 12.00 horas, también de lunes a viernes.
OPCIONES PARA REGULARIZAR
Las opciones a las que pueden acceder los contribuyentes para regularizar, son las siguientes:
Juzgado de Faltas: por pago contado, hay un descuento del 50% del capital e intereses, o la opción de 3, 6 y 12 cuotas con un 30% de descuento del capital e intereses.
Resto de las Tasas: por pago contado hay un descuento del 100% de intereses o podrán hacerlo en 3, 6 y 12 cuotas, con una reducción menor de intereses y un interés de financiación.