Search
Close this search box.

Últimos días para acceder a la moratoria Municipal

Hasta el 27 de diciembre se encuentra vigente la Moratoria 2021 que se implementó con el objetivo de permitir la posibilidad de que los contribuyentes puedan regularizar su situación fiscal ante el Municipio y lo hagan accediendo a beneficios enmarcados en el Plan de Alivio Fiscal que se viene impulsando.

En este sentido, quienes se acojan a la misma accederán a los siguientes beneficios: reducción de intereses resarcitorios, reducción de interés por financiación o condonaciones de multas, según corresponda. Es importante resaltar que las reducciones y condonaciones serán desde un 100% al 60%, dependiendo de la cantidad de cuotas que se acuerden.

Estas medidas alcanzan a los tributos de Tasa Comercial, Tasa General Inmobiliaria, Cementerio, Contribuciones por Mejoras, Derechos de Inscripción, Terminal, entre otros.

Por más información, consultas y/o dudas se pueden dirigir a las oficinas de la Dirección General de Rentas ubicadas en la planta baja del Centro Cívico (Mitre y Pellegrini) o comunicándose por email a rentas@concordia.gob.ar.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email