En la madrugada de hoy, a las 02:00 horas, un intento de hurto en un drugstore ubicado en las inmediaciones de las calles Urquiza y Liniers, terminó con la aprehensión de un individuo en flagrancia por parte del personal del Comando Radioeléctrico.
El incidente comenzó cuando un masculino, ingresó al local comercial con intenciones delictivas. Según el testimonio del empleado del drugstore, el sujeto se dirigió al mostrador exhibidor, tomó varios chocolates de la marca Cofler y se dio a la fuga.
Gracias a la rápida respuesta del personal policial y a un operativo de búsqueda, los efectivos del Comando Radioeléctrico lograron interceptar al presunto ladrón a pocas cuadras del establecimiento comercial.
Durante la detención, se constató que el individuo tenía la mercadería sustraída, que consistía en siete (07) chocolates Cofler de 67 gramos y cinco chocolates Cofler de 110 gramos.
La Fiscal Dra. Natalia Conti, ordenó de inmediato la aprehensión del sospechoso, un joven de 22 años, por tentativa de hurto y el secuestro de los productos sustraídos