Search
Close this search box.

Un hombre fue secuestrado y tras robarle lo arrojaron con su auto al río

Se trata de un comerciante que viajaba desde Buenos Aires a Paraná. Al llegar a la provincia, lo interceptaron y le habrían robado una suma cercana a 100 mil dólares. Luego lo arrojaron con su auto al río

Personal de Gendarmería asistió a un hombre que habría sido secuestrado y luego arrojado al río dentro de su auto, luego de robarle una importante suma de dinero. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando recibieron la alerta del botón de SOS ubicado aproximadamente en el kilómetro 34 del Puente Victoria-Rosario.

La mujer de la víctima había realizado este lunes por la tarde una denuncia por búsqueda de paradero ya que el hombre, un comerciante de origen oriental, había realizado un viaje desde la provincia de Buenos Aires hacia Paraná con una importante suma de dinero, y no tenía noticias de él.

Según las primeras informaciones que reprodujo LT39, el comerciante iba en su Ford Focus a la capital provincial, cuando fue interceptado por dos autos a la altura de Ceibas, quienes lo obligaron a detenerse. Uno de los delincuentes subió al auto de la víctima y bajo coerción se dirigieron hacia Rosario, pasando por el viaducto que une la ciudad con Victoria.

El hombre, domiciliado en la provincia de Buenos Aires, denunció que lo abordaron en el trayecto que realizaba desde su domicilio hacia Entre Ríos, y una vez dentro del auto le aplicaron un pañuelo en el rostro, lo que provocó que se duerma. El damnificado se despertó horas más tarde cuando su auto se hundía en el río.

En el kilómetro 34, según el relato de la víctima, el delincuente abandonó el auto luego de robarle un maletín con 100 mil dólares y lo arrojó al río con él dentro. Éste logró salir del vehículo y nadó hacia la costa, donde luego pudo pedir auxilio.

Fuente: Ahora

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email