Un hombre oriundo de Federación, falleció en el Masvernat tras recibir una puñalada en el pecho

by Editor

Durante la noche de este lunes, tras un enfrentamiento en Federación, un hombre de 29 años resultó herido de gravedad con un arma blanca y debió ser trasladado al hospital Masvernat.
Según pudo saber el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:50, cuando un móvil de la Comisaría Tercera de la Jefatural Departamental Federación se comisionó en la esquina de calles José Santiago y Las Camelias, por un supuesto herido de arma blanca.

En el lugar, un testigo manifestó a los oficiales que un grupo de adolescentes pelearon y corrieron a un hombre de 29 años de edad, quien resultaría herido con un arma blanca en el pecho.

Al tomar conocimiento de su estado, los efectivos dieron aviso inmediato al Hospital San José de Federación y personal de salud se hizo presente en el lugar para trasladar de urgencia al hombre herido. Sin embargo, el doctor de guarda constató una herida punzo cortante en la zona del pecho y derivó al hombre de 29 años al Hospital Masvernat de Concordia, donde horas más tarde falleció.

A raíz de su deceso, la situación se puso en conocimiento a la fiscal de turno y se dio inicio a la causa prevencional. Además, personal de la División de Investigaciones intervino en la individualización de el/los autores, como así también personal del gabinete criminalístico desarrolló el levantamiento de muestras y extracción de placas fotográficas en el lugar.

Compartir:

Relacionados