Search
Close this search box.

Un hombre sufrió gravísimas heridas en un accidente de tránsito ocurrido este lunes

Fuentes policiales confirmaron que el hombre lesionado, es el conductor de un Peugeot Partner, que según dedujeron los efectivos, regresaba desde la Expo Maciá, hacia su domicilio en la ciudad santafesina de Rosario.
Según indicaron desde la Comisaría de Maciá, el accidente de tránsito ocurrió minutos antes de las 9 de este lunes, cuando por “circunstancias que se tratan de establecer, perdió el control del vehículo en la denominada curva peligrosa y la Partner dio varios tumbos hasta quedar en la banquina. Producto de los tumbos, el conductor, salió despedido del vehículo y sufrió lesiones graves, por lo que fue derivado al Hospital San Roque de Rosario del Tala”, explicó el comisario.
Asimismo, se explicó que “en el nosocomio se le practicaron las atenciones médicas para establecer la gravedad de las lesiones y se estableció que corre riesgo de muerte”,
Desde la comisaría deducen que había participado de la Expo Maciá que se realizó este fin de semana, ya que en el vehículo utilitario transportaba diferentes elementos de sonido, como parlantes, cables y otros efectos.
Se investiga si el herido, es alguien que habría alquilado los elementos de sonido a artistas que tocaron en la última noche de Expo.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email