Search
Close this search box.

Un Joven fue herido con un cuchillo por un delincuente que intentó robarle el celular

Un adolescente de 14 años fue herido con un cuchillo a escasos metros de su casa en Federación por un hombre que intentó sustraerle el teléfono celular.

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, alrededor de las 3.30, cuando el joven regresaba de la casa de una amiga. A metros de su domicilio, es arribado por un hombre, mayor de edad, que intentó sustraerle el teléfono celular. En el forcejeo, le efectuó dos puntadas con un cuchillo, una de ellas impactó en el celular y la otra en sus dedos mayor e índice de la mano izquierda.

Posteriormente, el chico logró darle una patada al agresor y salir corriendo, logrando ingresar en su casa. Mientras tanto, el individuo se retiró corriendo en dirección al sur.

El joven fue asistido y trasladado al hospital local, donde recibió atención médica profesional presentando en primera instancia lesiones de carácter leves.

Cómo dieron con el agresor

Durante la mañana del sábado se llevaron adelante averiguaciones por el personal de la Comisaría Tercera, dando intervención al personal de la División de Investigaciones.

Pudieron dar con el paradero del supuesto autor y durante el mediodía se realizaron dos allanamientos en dos fincas de Federación: uno en el B° 50 viviendas y el otro detrás del barrio Panaroti zona Ejido, arrojando uno de ellos resultado positivo.

Se procedió al secuestro de elementos detallados en la denuncia y el hombre fue trasladado a la jefatura departamental para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa.

Compartir en redes
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email