Un monolito en la costanera rinde homenaje a Fernando Mendoza y los héroes del ARA San Juan

by Editor

Sobre la calle que lleva su nombre, en Zona Verde de la Costanera, se realizó este sábado el descubrimiento del Monolito en homenaje a Fernando Mendoza, en el aniversario de su natalicio.

«Hoy es un día doblemente emotivo, por ser el cumpleaños de Fernando, y por la presentación de este monolito en su recuerdo y homenaje que junto al intendente Francolini estamos descubriendo», expresó Raquel Colombani, quien junto a su esposo Juan Carlos Mendoza, familiares y amigos del submarinista, participaron de la actividad realizada en la mañana de este sábado.

Concordia siempre tiene presente a los 44 héroes del ARA San Juan, y en distintas fechas se realizan actividades para mantener viva la memoria de lo ocurrido. En este día especial, a través de esta iniciativa se renovó el apoyo a la familia.

Acompañaron a Raquel y Juan Carlos, junto al Presidente Municipal, el senador provincial Armando Gay, los secretarios de Coordinación de Gestión Fernando Barboza, de Desarrollo Urbano Mireya López Bernis y de Salud y Deportes Mauro García, la concejala Noemí Redolfi, y representantes de la Delegación Naval Concordia de la Armada de la República Argentina.

Compartir:

Relacionados